- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

DIPUTADOS RUSOS NO ATRIBUYEN CESE DE FISCAL GENERAL A CORRUPTELAS

Síguenos en

Moscú, 2 de junio, RIA Novosti. Varios políticos rusos han manifestado la convicción de que el cese de Vladímir Ustinov en el cargo de fiscal general de Rusia no está relacionado con los casos sonados de corrupción en las estructuras de seguridad. El diputado Pavel Krasheninnikov, jefe del Comité para legislación civil, penal y arbitral en la Cámara baja del Parlamento ruso, y su colega Alexander Hinstein, subjefe del comité industrial y tecnológico, descartan la posibilidad de que Ustinov haya tenido que renunciar como resultado de las corruptelas, y afirman que a futuro será nombrado seguramente para un otro cargo público.

 

En el mismo sentido se pronuncia Iván Kharchenko, vicepresidente de la fracción parlamentaria Patria. Los senadores Víctor Ozerov e Isa Kostoev prefieren, a su vez, no hacer conjeturas algunas y se limitan a decir que ignoran las causas de esta dimisión.

El dirigente comunista Gennady Ziuganov califica la decisión de Ustinov como ‘acertada, si el ambiente y las circunstancias no dejan a la Fiscalía trabajar de forma eficaz, y a él le duele esa situación’.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала