En directo
    Noticias

    DIPUTADOS RUSOS NO ATRIBUYEN CESE DE FISCAL GENERAL A CORRUPTELAS

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Moscú, 2 de junio, RIA Novosti. Varios políticos rusos han manifestado la convicción de que el cese de Vladímir Ustinov en el cargo de fiscal general de Rusia no está relacionado con los casos sonados de corrupción en las estructuras de seguridad. El diputado Pavel Krasheninnikov, jefe del Comité para legislación civil, penal y arbitral en la Cámara baja del Parlamento ruso, y su colega Alexander Hinstein, subjefe del comité industrial y tecnológico, descartan la posibilidad de que Ustinov haya tenido que renunciar como resultado de las corruptelas, y afirman que a futuro será nombrado seguramente para un otro cargo público.

     

    En el mismo sentido se pronuncia Iván Kharchenko, vicepresidente de la fracción parlamentaria Patria. Los senadores Víctor Ozerov e Isa Kostoev prefieren, a su vez, no hacer conjeturas algunas y se limitan a decir que ignoran las causas de esta dimisión.

    El dirigente comunista Gennady Ziuganov califica la decisión de Ustinov como ‘acertada, si el ambiente y las circunstancias no dejan a la Fiscalía trabajar de forma eficaz, y a él le duele esa situación’.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik