En directo
    Noticias

    FORENSES CONFIRMAN QUE HUBO INTENTO DE ENVENENAR A YUSCHENKO CON DIOXINA

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    El actual mandatario ucraniano Víctor Yuschenko fue víctima de un intento de envenenamiento premeditado con dioxina en otoño de 2004, cuando aspiraba a la presidencia, según el dictamen emitido por una comisión de expertos forenses de Ucrania, Estados Unidos, Alemania y Japón.

    Kiev, 2 de junio, RIA Novosti. El actual mandatario ucraniano Víctor Yuschenko fue víctima de un intento de envenenamiento premeditado con dioxina en otoño de 2004, cuando aspiraba a la presidencia, según el dictamen emitido por una comisión de expertos forenses de Ucrania, Estados Unidos, Alemania y Japón.

    La conclusión es resultado de un segundo peritaje que avala la opinión expresada anteriormente por médicos holandeses, alemanes, británicos y belgas, acerca de la presencia de esa sustancia tóxica en el organismo de Yuschenko.

    La Fiscalía General de Ucrania señala que la información sobre el lugar, la hora exacta y la metodología usada en el atentado contra la vida de Yuschenko se mantendrá en secreto hasta que finalice el sumario abierto a raíz del caso.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik