CINCO TENISTAS RUSOS SALDRÁN EL VIERNES A LAS CANCHAS DE ROLAND GARROS

Síguenos en

Moscú, 2 de junio, RIA Novosti. Cinco representantes de Rusia – María Sharapova, Svetlana Kuznetsova, Dinara Safina, Nikolay Davydenko y Dimitri Tursunov - intentarán el viernes superar la tercera ronda del Abierto de Francia.

 

Sharapova, 4ª cabeza de serie en esta edición de Roland Garros, se enfrentará a la australiana Alicia Molik; Safina (14ª) se medirá con la eslovena Katarina Srebotnik; y Kuznetsova (8ª) tendrá como rival a la china Na Li, quien eliminó en la segunda vuelta a otra rusa, Ana Chakvetadze.

El tenista número uno de Rusia, Nikolay Davydenko, 6º cabeza de serie en París, hará un intento por vengar la derrota de su compañero de equipo, Mikhail Youzhny, en el encuentro con el español Carlos Moya.

Otro tenista ruso, Dimitri Tursunov (31º) tendrá el viernes al rival más serio, el argentino David Nalbandian, tercer cabeza de serie y uno de los favoritos en el Abierto de Francia 2006.

A la rusa Elena Dementieva, quien todavía no ha superado la segunda ronda, le tocará hoy reanudar la disputa con la ucraniana Victoria Kuznetsova. Anoche, su encuentro quedó suspendido cuando el marcador indicaba 5-1 a favor de la representante de Ucrania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала