En directo
    Noticias

    AGENDA INFORMATIVA

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    Buenos días:

    La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del lunes, 2 de junio.

    MOSCÚ

    * En el President-Hotel continuará sus labores la reunión de los ministros de Educación del G-8 (10.00).

    * El Ministerio del Interior de Rusia acogerá la rueda de prensa “Cooperación y coordinación de las acciones de los órganos policiales para contrarrestar el narcocrimen en el territorio de la CEI” (11.30).

    * El Consejo de la Federación (cámara alta del parlamento ruso) analizará varias leyes federales.

    En el marco de la “hora gubernamental” el ministro de Finanzas, Alexei Kudrin, informará sobre los cambios en la legislación sobre los impuestos y tributos a la luz de la elaboración del presupuesto federal de 2007.

    * En la Cámara de Comercio e Industrias de Rusia reunirán los miembros  rusos del Consejo Empresarial Ruso-Árabe, entre ellos directores de mayores sociedades rusas (15.00).

    * La agencia noticiosa Interfax acogerá la rueda de prensa de Eduard Kokoity, líder de la república rebelde Osetia del Sur (11.00).

    * Se ofrecerá la rueda de prensa “Miles de ciudadanos rusos detenidos en la frontera ruso-china y centenares, en la propia RPCh (AIF-Novosti, 12.00).

    CENTRO DE CONTROL DE VUELO

    * Los astronautas Pavel Vinogradov (Rusia) y Jeffrey Williams (NASA) abandonarán la Estación Espacial Internacional para permanecer en el espacio extravehicular unas 5 horas y media (02.40 hora Moscú).

    DUSHANBÉ

    * El director del Servicio Federal de Seguridad, Nikolai Pátrushev, asistirá a la reunión de dirigentes de los órganos de seguridad y servicios secretos de los países de la CEI. Los participantes en la reunión discutirán el desarrollo de la lucha contra el terrorismo internacional en los países de la CEI, la protección de las instalaciones energéticas contra atentados terroristas en los países de la CEI, la lucha contra el narcotráfico y los crímenes en el área informática.

    LONDRES

    * Por primera vez la Casa Sotheby´s subastará raros manuscritos, mapas, fotografías, carteles y libros rusos.

    EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik