En directo
    Noticias

    UNO DE CADA DOS INTERNAUTAS RUSOS HACE COMPRAS ONLINE

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0
    Moscú, 1 de junio, RIA Novosti. Uno de cada dos internautas rusos prefiere online shopping a ir de compras. El más alto porcentaje corresponde entre ellos a los moscovitas de altos ingresos, y las mercancías que se adquieren con la mayor frecuencia son libros y útiles de oficina.

     

     

    En enero de 2006, cuatro de cada diez interrogados realizaban compras en Internet, y ya en mayo lo hacía 1 de cada 2, según muestra un estudio realizado hace poco por Romir Monitoring.

    En los últimos seis meses, visitaron Sitios shop el 87% de los usuarios de Internet, el 49% de ellos realizaron adquisiciones. El 64% de estos últimos eran moscovitas.

    Las mujeres en mayor grado que los hombres prefieren comprar libros vía Internet (54 y 40%, respectivamente). Pero el grueso de las adquisiciones de libros se hacen de modo tradicional. Por ejemplo, en la librería más grande de Rusia “Biblio Globus” a las compras online les corresponde sólo un 4% del total. Al mes vía Internet allí reciben un millar de pedidos, aproximadamente.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik