En directo
    Noticias

    AGENDA INFORMATIVA

    Noticias
    URL corto
    0 0 01

    Buenos días:

    La Agencia de Información de Rusia Novosti inicia la cobertura informativa del jueves, 1º de junio.

    MOSCÚ

    * Celebrarán una reunión de dos días los ministros de Enseñanza de los países miembros del G-8. También asistirán ministros de Brasil, India, China, Kazajstán, México y Sudáfrica, así como representantes de la UNESCO y del Banco Mundial.

    * RIA Novosti acogerá una rueda de prensa dedicada al 59º Congreso Mundial de Periódicos y el 13º Foro Mundial de Directores de la Asociación Mundial de Periódicos (WAN), que se desarrollarán del 5 al 7 de junio en Moscú.

    * En la Agencia Federal de Industrias tendrá lugar una rueda de prensa dedicada a los preparativos para el 6º Salón Internacional de Hidroaviación.

    * El Club Internacional de Bancos "Estudios analíticos sin fronteras" organizará una mesa redonda bajo el título "El ingreso en la Organización Mundial del Comercio: consecuencias para el mercado ruso de servicios financieros".

    DUSHANBE

    * Se unirá el Consejo de los dirigentes de los órganos de seguridad y servicios secretos de los países asociados a la Comunidad de Estados Independientes (1º al 3 de junio).

    ANKARA-ESTAMBUL

    * El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, se entrevistará en Ankara con el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan y con el presidente del parlamento Bulent Arinch.

    VIENA

    * El canciller ruso Serguei Lavrov participará en el encuentro de los titulares de Asuntos Exteriores de la "troika" europea (Gran Bretaña, Alemania y Francia), Rusia, EE UU y China sobre el problema nuclear de Irán.

    GINEBRA

    * Sesionará la Conferencia de Desarme de la ONU cuya presidencia estará a cargo de Rusia durante junio.

    HO CHI MINH

    * Se celebrará por dos días la conferencia de ministros de Comercio de los países participantes en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacifico (APEC). En la conferencia tomará parte la delegación de Rusia.

    EN CASO DE LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS TEXTOS SERÁ OBLIGATORIA LA REFERENCIA A RIA NOVOSTI

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik