En directo
    Mundo
    URL corto
    1401
    Síguenos en

    El acceso a algunos de los servicios de Google ha dado problemas a sus usuarios en varias partes del mundo. Los países europeos han sido unos de los más afectados.

    Los usuarios de los servicios de Google han experimentando el 14 de diciembre problemas relacionados con el buscador de Google, así como con otros servicios que ofrece el gigante tecnológico como YouTube, Google Drive o Gmail.

    Los servicios han dado problemas aproximadamente durante una hora, entre las 11:30 y 12:30 GMT. Por el momento se desconoce la causa de esta caída. 

    La representación de Google en Rusia informaba a través de su cuenta de Twitter que la compañía estaba al tanto de los problemas surgidos. "Sabemos que han ocurrido algunas dificultades con el acceso a los servicios de Google, estamos con eso", afirmaban en un tuit.

    La caída se ha podido comprobar en la web Downdetector y también han dejado constancia de ella miles de usuarios en las redes sociales. 

    Hasta la cuenta de Twitter @CoronaVid19 se ha pronunciado al respecto asegurando que "lo de Google no es cosa mía". "Hacedle una PCR por si acaso, pero vamos, me extrañaría", se puede leer en uno de sus tuits.

    Etiquetas:
    caída, Google
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook