Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Bachelet subraya la salud de los trabajadores como prioridad

© AP Photo / Marco UgarteLa Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet
La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — La prioridad en esta crisis mundial generada por el COVID-19 es proteger la salud de los trabajadores, dijo la alta comisionada de la las Naciones Unidas por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.
"El COVID-19 está hundiendo a la economía mundial en una recesión histórica; muchos negocios sufrirán pérdidas catastróficas y no cuentan con las herramientas necesarias para afrontar el desafío; ante todo, esta es una crisis sanitaria, y la prioridad es la salud de los trabajadores", afirmó Bachelet en su cuenta de Twitter.

La expresidenta de Chile en dos períodos (2006-2010 y 2014-2018) dijo que el mundo convivirá en los próximos meses y años con el COVID-19, por lo que empresas y trabajadores tendrán que adaptarse.

"A lo largo de la crisis del COVID-19 necesitamos ser creativos para continuar trabajando en la protección del empleo, la salud y ayudar a la gente a afrontar la adversidad", agregó.

A lo largo del mundo, el nuevo coronavirus infectó a más de 3,12 millones de personas, provocando más de 217.000 decesos, según la Universidad Johns Hopkins (EEUU).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала