- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El número de contagiados por COVID-19 supera la cifra de 1,5 millones por todo el mundo

CC BY 2.0 / NIAID / Novel Coronavirus SARS-CoV-2Micrografía electrónica coloreada de una célula humana (marrón verdoso) infectada por el virus SARS-COV-2 (rosa)
Micrografía electrónica coloreada de una célula humana (marrón verdoso) infectada por el virus SARS-COV-2 (rosa) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El número de fallecidos por el coronavirus SARS-CoV-2 es de más de 87.000. Al mismo tiempo, más de 317.000 personas se han recuperado de la enfermedad.

Estos datos fueron proporcionados por la Universidad Johns Hopkins, que hace uso de la información ofrecida por la Organización Mundial de la Salud, así como por las autoridades sanitarias de distintos países y los medios de comunicación locales. 

En términos de contagios, el país más afectado es EEUU, con más de 420.000 personas infectadas a día de hoy. Mientras tanto, en lo que se refiere a la tasa de mortalidad, Italia sigue siendo la más afectada, con más de 17.000 muertes registradas en el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала