12:28 GMT22 Septiembre 2020
En directo
    Mundo
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La red social Facebook y sus aplicaciones asociadas Instagram y WhatsApp registraron problemas en varios países, informó el sitio web Downdetector, que reporta fallos en este tipo de servicios populares.

    Según los datos del portal, los fallos en Facebook comenzaron a las 21.07 GMT del 1 de abril, principalmente en EEUU, México, Colombia, Brasil, el Reino Unido, Países Bajos y Alemania. Un 86% de los usuarios tuvieron problemas asociados con el funcionamiento de la web, mientras el 13% se quejaron de los problemas de acceso a la red social.

    Los fallos en WhatsApp empezaron a las 21.06 GMT, generalmente en países de América Latina y Europa. Los usuarios tuvieron problemas de conexión al servidor (92%), trabajo del sitio web (4%) y acceso al servicio (2%).

    A la misma hora aparecieron las interrupciones en Instagram, en su mayoría en EEUU, Brasil, el Reino Unido y Países Bajos. El 73% de los usuarios reportaron problemas de carga, el 17% informaron de problemas de acceso y el 9% se quejaron de fallos de la web.

    Etiquetas:
    WhatsApp, Instagram, Facebook
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook