En directo
    Mundo
    URL corto
    0 185
    Síguenos en

    Se ha registrado una caída de la red social que ha afectado a los usuarios de varios países.

    Según se reporta, los principales países afectados son EEUU, Japón, Brasil y algunos países de Europa. La propia red social ha informado a sus usuarios que podrían experimentar problemas a la hora de publicar nuevos tuits. 

    "Podrían experimentar problemas a la hora de enviar nuevos tuits, pero estamos trabajando para arreglarlo. Sentimos la interrupción y les informaremos cuando las cosas vuelvan a la normalidad", reza el mensaje. ​

    Mapa que muestra las regiones más afectadas por la caída de Twitter
    © Foto : Downdetector
    Mapa que muestra las regiones más afectadas por la caída de Twitter

    Los problemas se observaron tanto en la propia web de Twitter como en sus aplicaciones para los dispositivos móviles. Según el mapa ofrecido por el portal Downdetector, los países más afectados fueron EEUU, Alemania, Francia, el Reino Unido y Japón. Al mismo tiempo, la caída de Twitter también tenía focos locales en países como México, España y Brasil. 

    Ahora, informa el servicio técnico de la red social, todos los servicios ya volvieron a estar operativos y los problemas técnicos han sido solucionados. 

    "¡Pueden volver a tuitear: este problema ha sido solucionado! Gracias por estar a nuestro lado en estos momentos", comunicó el servicio técnico de Twitter. 

    Etiquetas:
    Twitter
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook