22:19 GMT +305 Diciembre 2019
En directo
    Alas de un avión (imagen referencial)

    Cuatro rusos heridos en accidente en República Dominicana volverán a Rusia en dos semanas

    CC0 / Pixabay
    Mundo
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    KAZÁN, RUSIA (Sputnik) — Cuatro habitantes de la ciudad rusa de Kazán que siguen hospitalizados en la República Dominicana tras sufrir un accidente de tránsito podrán volver a Rusia en unas dos semanas, informó el Ministerio de Sanidad de la república rusa de Tartaristán.

    Según los datos del 30 de noviembre de la operadora Anex Tour que organizó el viaje, 19 rusos permanecen hospitalizados en la República Dominicana.

    "Cuatro de los heridos son habitantes de Kazán, tres en estado grave y uno, con lesiones leves, por el momento se sabe que los pacientes serán transportados cuando se estabilice estado de dos de ellos lo que sería dentro de unas dos semanas", comunicó el Ministerio de Tartaristán.

    También comunicó que sigue de cerca el estado de los pacientes de Kazán y mantiene el contacto con el hospital de la localidad dominicana de Higüey.

    El 26 de noviembre un autobús con 39 turistas rusos que se dirigían al aeropuerto de La Romana para regresar a su país sufrió un accidente en la Autovía del Coral, en la entrada de Higüey, al colisionar con un camión y después volcar.

    El siniestro no dejó muertos, se saldó con un total de 41 heridos, incluidos el conductor del autobús y dos guías.

    Siete ciudadanos rusos pudieron volver a Rusia el mismo día y unos días después partieron varios otros.

    Etiquetas:
    heridos, regreso, autobús, accidente, Rusia, República Dominicana
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik