- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estos son los mejores destinos turísticos de Europa ¿Сuál te gustaría visitar?

© Foto : World Travel AwardsPedro Siza Vieira, Ministro de Economía y Turismo de Portugal recibe el premio de World Travel Awards
Pedro Siza Vieira, Ministro de Economía y Turismo de Portugal recibe el premio de World Travel Awards - Sputnik Mundo
Síguenos en
Lo mejor de lo mejor de la industria del turismo europeo ha sido reconocido en la ceremonia anual de los World Travel Awards (Premios Mundiales de Viajes), celebrada en la isla portuguesa de Madeira. Sputnik te resume los mejores destinos, hoteles y líneas aéreas.

Portugal fue el país que se llevó la mayor cantidad de premios, entre ellos el 'Destino Líder de Europa'. La región de Algarve fue nombrada el mejor destino de playa en Europa, por sobre Cannes (Francia), Corfú (Grecia), Mallorca y Marbella (España). Los Pasadizos del Paiva —un sendero de 8,7 km en el Parque Geológico de Arouca— recibió el título de 'Mejor Atracción Turística de Aventuras'.

Además: Crimea espera recibir a 7,5 millones de turistas en 2019

Lisboa, la capital portuguesa, fue reconocida como la más adecuada para un 'city break' —un viaje corto de fin de semana—, mientras la propia isla de Madeira, que albergó la ceremonia, también consiguió el título de 'Destino Isleño Líder de Europa'. El hotel portugués Pestana Porto Santo recibió el premio al 'Mejor Hotel Todo Incluido', al tiempo que la aerolínea TAP Air Portugal se quedó con el de 'Aerolínea Europea Líder con Destino a Suramérica'.

© AP Photo / Armando FrancaPortugal fue el país elegido 'Destino Líder de Europa' y su capital Lisboa fue reconocida como la más adecuada para un un viaje corto en los World Travel Awards 2019
Estos son los mejores destinos turísticos de Europa ¿Сuál te gustaría visitar? - Sputnik Mundo
Portugal fue el país elegido 'Destino Líder de Europa' y su capital Lisboa fue reconocida como la más adecuada para un un viaje corto en los World Travel Awards 2019

En cuanto al resto del continente, San Petersburgo fue elegida como la 'Ciudad Destino Líder de Europa'. Madrid recibió el nombre de 'Destino de Reuniones y Conferencias Líder de Europa', mientras que la cautivadora mezcla del estilo de Belle Epoque —finales del siglo XIX-principios del XX— y el esplendor contemporáneo ayudó a Batumi, Georgia, a llevarse el título de 'Destino de Turismo Emergente Líder de Europa'.

CC0 / Pixabay / San Petersburgo recibió el premio 'Ciudad Destino Líder de Europa' en los World Travel Awards 2019
Estos son los mejores destinos turísticos de Europa ¿Сuál te gustaría visitar? - Sputnik Mundo
San Petersburgo recibió el premio 'Ciudad Destino Líder de Europa' en los World Travel Awards 2019

En el sector de la aviación, la empresa aérea turca Turkish Airlines ganó el título de la 'Línea Aérea Líder de Europa', mientras que la aerolínea rusa Aeroflot fue nombrada 'Marca Líder de Aerolíneas de Europa'. Swiss International Air Lines fue reconocida como 'Línea Aérea Líder de Europa en Clase Económica'. El aeropuerto de Zurich recogió el título de 'Aeropuerto Líder de Europa'.

CC0 / Pixabay / La aerolínea Turkish Airlines fue elegida 'Línea Aérea Líder de Europa' en los World Travel Awards 2019
Estos son los mejores destinos turísticos de Europa ¿Сuál te gustaría visitar? - Sputnik Mundo
La aerolínea Turkish Airlines fue elegida 'Línea Aérea Líder de Europa' en los World Travel Awards 2019

Entre los ganadores de la categoría de hospitalidad se encuentran Hilton Hotels & Resorts, votada como 'La Marca Líder de Hoteles de Europa', e InterContinental Hotels & Resorts, ganadora de 'La Marca Líder de Hoteles de Negocios de Europa'.

La ceremonia de premiación de los destinos de América Latina está prevista para el próximo 13 de julio y tendrá lugar en La Paz, Bolivia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала