- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿No has actualizado tu WhatsApp? Tenemos malas noticias para ti

CC0 / Pixabay / WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea
WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los especialistas en ciberseguridad han encontrado un fallo crucial en la popular aplicación de mensajería WhatsApp, con el que los hackers pueden tomar el control de la cuenta de un usuario desprevenido.

El error en el código de aplicación fue encontrado por los especialistas de Google Project Zero, que se especializan en la búsqueda de vulnerabilidades en software, escribe el medio Gizmodo. Usando esta vulnerabilidad, los ciberdelincuentes podían obtener el control de la cuenta del usuario mediante una videollamada.

Según los expertos, el riesgo era igual tanto para los usuarios de Android como para los de iOS. La información sobre el error fue enviada a Facebook, a la cual le pertenece WhatsApp y la compañía lanzó una actualización primero para Android el 28 de septiembre y luego para iOS el 3 de octubre.

En este sentido, se recomienda a los usuarios que actualicen sus aplicaciones móviles de WhatsApp hasta la última versión.

Más: ¡Cuidado! Esta aplicación 'espía' roba tus datos de WhatsApp

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала