- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un camión atropella a seis personas en Barcelona

CC0 / Pixabay / Barcelona
Barcelona - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos seis personas resultaron heridas después de que un camión atropellara a la multitud en la calle Aragó de Barcelona.

Un camión atropelló en la tarde de este jueves a seis personas en el centro de Barcelona después de que el conductor, que también tuvo que recibir atención médica, perdiera el control del vehículo debido a un fallo mecánico.

"Las primeras investigaciones apuntan a un fallo técnico en el sistema de freno del furgón", comunicó la Guardia Urbana de Barcelona en un mensaje publicado en redes sociales.

El suceso, calificado por las autoridades como un "accidente de circulación", se produjo a las 17:15 (hora local) en una calle céntrica pero no demasiado concurrida de Barcelona.

Según el relato dado por algunos testigos a medios catalanes como La Vanguardia, el vehículo no se detuvo ante un paso de peatones y se llevó por delante a un motorista y cinco viandantes, para finalmente acabar empotrándose contra un árbol, lo que detuvo su marcha.

Ninguna de las siete personas presenta heridas de gravedad, aunque cinco de ellas —entre ellos un niño de 11 años y una niña de 13— fueron trasladadas a un centro hospitalario tras el suceso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала