- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Camboya firman acuerdo de cooperación nuclear con fines pacíficos

© Sputnik / Tatjana Belyakova / Acceder al contenido multimediaВиды Пномпена
Виды Пномпена - Sputnik Mundo
Síguenos en
VIENA (Sputnik) — Rusia y Camboya en el marco de la 61 Conferencia General del OIEA celebrada en Viena firmaron un acuerdo intergubernamental sobre la cooperación en el uso de la energía atómica con fines pacíficos.

"Firmamos una serie de acuerdos con países debutantes (en el ámbito de la energía atómica), son Paraguay y Camboya", comunicó este martes el director general de la corporación rusa Rosatom, Alexéi Lijachov.

Camboya - Sputnik Mundo
Rusia saluda ingreso de Camboya en la OCS en calidad de participante en diálogo
Anteriormente, fue cerrado un acuerdo intergubernamental sobre la cooperación en el uso pacífico de la energía atómica entre Rusia y Paraguay.

En mayo de 2016 Rusia y Camboya firmaron un memorando de entendimiento en el ámbito del uso de la energía nuclear con fines pacíficos y otro sobre la creación de un Centro de Información de Energía Nuclear en Camboya.

La primera reunión del grupo de trabajo ruso-camboyano sobre el uso pacífico de la energía atómica se celebró en agosto de 2016 en la capital de Camboya, Phnom Penh.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала