- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia ofrece ayuda a EEUU para mitigar las secuelas del huracán Irma

© REUTERS / Mark MakelaConsecuencias del huracán Irma en Florida, EEUU
Consecuencias del huracán Irma en Florida, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia ofreció ayuda a EEUU, Cuba y Francia, para superar las consecuencias del devastador huracán Irma, comunicó el ministro de Emergencias ruso, Vladímir Puchkov.

"Ofrecimos un paquete de asistencia a EEUU, Francia y Cuba de conformidad con los procedimientos establecidos y en el marco de los acuerdos bilaterales intergubernamentales", dijo Puchkov a la pregunta de si Rusia planea ofrecer ayuda a EEUU.

Consecuencias del huracán Irma en Florida, EEUU - Sputnik Mundo
América Latina
Huracán Irma provoca decenas de muertos a su paso por el Caribe y EEUU
La semana pasada Puchkov comunicó que Rusia había ofrecido su asistencia a Cuba y a Francia, cuyos territorios de ultramar en el Caribe resultaron los más afectados por el ciclón.

Irma, considerado el huracán de mayor intensidad en el Atlántico de la última década, ha causado más de 20 muertos y graves daños a su paso por el Caribe.

El 10 de septiembre, el huracán sacudió la parte suroeste de Florida, en EEUU, perdiendo intensidad hasta llegar a la categoría 1, la más baja en la escala de Saffir-Simpson.

Le puede interesar: Irma cambió el color del Caribe: impactantes fotos de la NASA

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала