- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia alerta del aumento de la amenaza terrorista en el sur de la CEI

© Sputnik / Anna Volkova / Acceder al contenido multimediaAgentes de policía rusa (archivo)
Agentes de policía rusa (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BISKEK (Sputnik) — La amenaza terrorista aumenta en las fronteras sur de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), declaró el jefe adjunto del Estado Mayor General de Rusia, Serguéi Istrakov.

"Cabe señalar que el análisis de los desafíos y las amenazas actuales a la seguridad de la CEI demuestra claramente que la amenaza terrorista persiste e incluso aumenta en las fronteras sur de la CEI", dijo al término de una reunión del Comité de Jefes de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la CEI.

acusado de terrorismo (archivo) - Sputnik Mundo
Más de 7.000 nacionales de la CEI buscados por crímenes terroristas
Los reunidos intercambiaron opiniones y experiencia en materia de lucha contra el terrorismo internacional y debatieron medidas conjuntas en este ámbito, añadió.

Según Istrakov, los representantes rusos compartieron información "sobre el entrenamiento y las actividades de especialistas en desminado y protección radiológica, química y biológica".

Además, durante la reunión fueron analizados los resultados de la cooperación de las Fuerzas Armadas de la CEI a lo largo de este año y acordadas actividades conjuntas para el futuro inmediato.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала