- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Níger firmarán un acuerdo de cooperación técnica y militar

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y Níger tienen previsto firmar un acuerdo de cooperación técnica y militar, según consta en una disposición del Gobierno ruso firmada por el primer ministro y publicada en el portal oficial de información jurídica.

"Encomendar al Ministerio de Defensa de Rusia celebrar conversaciones con representantes de la República del Níger con la participación de organismos federales del poder ejecutivo", señala el documento.

Doha, la capital de Catar - Sputnik Mundo
Níger convoca a consultas a su embajador en Doha
El texto indica que después de lograrse el respectivo acuerdo el mismo se firmará en nombre del Gobierno de la Federación de Rusia.

"Se autorizará introducir cambios en el proyecto de acuerdo siempre que no sean cambios de principios", señala la disposición del Gobierno.

Según el anexo al proyecto de acuerdo, la cooperación entre Rusia y Níger incluiría el intercambio de información político-militar, el adiestramiento conjunto de las fuerzas militares, la formación de especialistas militares y el intercambio de experiencias en las misiones pacificadoras.

Lea también: Níger y Chad, los países africanos que acogerán a los migrantes

Se espera que el acuerdo tenga una vigencia indefinida.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала