- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rosneft planea firmar un contrato de suministro de petróleo a la filipina PNOC

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaВосточный экономический форум. День первый
Восточный экономический форум. День первый - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La mayor petrolera rusa Rosneft prevé firmar hasta finales del año un contrato de suministro de petróleo y otras materias primas a la filipina Philippines National Oil Company (PNOC), informó la compañía rusa.

"Rosneft, PNOC y Pionaire Finance Limited (Hong Kong) firmaron un acuerdo conforme al cual las partes harán esfuerzos para definir posibles áreas de cooperación en el comercio de petróleo y productos derivados así como en la refinación de crudo", dice el comunicado.

Una placa con el logo de Rosneft - Sputnik Mundo
América Latina
Ministro de Petróleo de Venezuela y jefe de Rosneft debaten su cooperación en Moscú
Se precisa que, según los términos del acuerdo de cooperación, las partes planean firmar un contrato a largo plazo para el suministro de petróleo y otras materias primas a PNOC en lo que queda del año.

El acuerdo de cooperación con PNOC y Pionaire Finance Limited fue firmado en el marco del XXI Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) el pasado junio.

Se espera que gracias a la cooperación con la compañía nacional de Filipinas, Rosneft entre en uno de los mercados de energía más atractivas de la región de Asia y el Pacífico.

Más aquí: Acuerdo con el Kurdistán iraquí: Rusia gestionará la mayoría del petróleo de la región

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала