- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeos de promoción de RT ganan dos premios de oro del concurso Mediabrand

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaLogo de RT (archivo)
Logo de RT (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El canal ruso RT ganó dos premios de oro en el concurso Mediabrand que se celebra en Rusia con el objetivo de galardonar todos los logros en la esfera del diseño y la promoción, informó el servicio de prensa de la cadena televisiva.

"El primer premio en la categoría de 'Mejor campaña de promoción de un programa documental, de análisis o de noticias' lo obtuvo el vídeo publicitario del programa de entrevistas 'Radicalmente contrarios', donde la presentadora Oxana Boiko no solo les hace preguntas tajantes a los invitados, figuras importantes de la actualidad, sino además las discute con ellos", indica el comunicado de prensa del concurso.

En la categoría de "Mejor campaña de publicidad de un programa televisivo, un programa especial o de la imagen de un canal" ganó el proyecto para la red Twitter, RT #1917LIVE, que reconstruye todos los sucesos relacionados con la revolución de 1917.

Valeri Mélnikov, fotoperiodista de Sputnik - Sputnik Mundo
Internacional
Fotógrafo de Sputnik gana el premio World Press Photo con 'Los días negros de Ucrania'
Más de 100.000 personas siguen las "publicaciones" de Vladímir Lenin, el zar Nicolás II y otras personalidades históricas, hechas hace 100 años, en tiempo real en más de 10 idiomas diferentes.

RT fue lanzado en Moscú el 10 de diciembre de 2005. En diez años se convirtió en una red de noticias global que funciona 24 horas los siete días de la semana y opera como servicio multilingüe con canales en inglés, árabe, español, alemán y francés.

700 millones de espectadores en todo el mundo pueden acceder a RT que también es uno de los canales de TV más visitados en YouTube con más de 3.000 millones de visitas.

Lea más: El canal ruso RT America nominado al premio estadounidense Emmy

RT ganó con anterioridad numerosos premios internacionales y es la única cadena rusa que ha sido nominada cinco veces al premio Emmy.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала