- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Facebook y Google buscan asesores para trabajar con... ¿Rusia?

© Foto : Pixabay / 422737Logo de Google
Logo de Google - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los gigantes de Internet Facebook y Google lanzaron una convocatoria para profesionales que les asesoren en Rusia.

"Estamos buscando un gestor de políticas públicas que pueda combinar su pasión por Facebook y un gran conocimiento de los mecanismos políticos y regulatorios en Rusia", señaló la red social en su página web.

Crimea, Yalta - Sputnik Mundo
Economía
Google, ¿obligado por Rusia a levantar las sanciones contra Crimea?
La función del especialista es hacer un seguimiento de las normas legales jurídicas en relación con Facebook y asesorar a la compañía de acuerdo a sus tareas políticas.

El candidato debe estar dispuesto a trabajar en Polonia, tener experiencia en un puesto similar y dominar el idioma ruso.

Google busca un experto con el mismo perfil para que trabaje con su equipo en Rusia.

Lea más: Rusia advierte sobre nueva multa a Google

Las compañías tecnológicas que operan en el país deben cumplir las normativas locales, en concreto están obligadas a eliminar los contenidos ilegales y guardar los datos personales de los rusos en servidores instalados en el territorio del país.

Pistola - Sputnik Mundo
#EpicFail: narco muestra su botín en Facebook Live y es arrestado en vivo (vídeo)

Google enfrentó un proceso en Rusia por violar las leyes antimonopolio en un caso relacionado con la plataforma Android.

En abril de 2017, después de dos años de pleito, la compañía llegó a un acuerdo con el organismo antimonopolio ruso y aceptó pagar una multa.

El gigante electrónico se comprometió a no limitar la pre-instalación de buscadores y aplicaciones de otras compañías.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала