- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin multifacético: el presidente ruso comenta el vídeo donde aparece tocando el piano

© Sputnik / Aleksey Nikolskiy  / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso, Vladímir Putin
El presidente ruso, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, comentó que el vídeo donde aparece tocando el piano en espera de su homólogo chino, Xi Jinping, estaba siendo filmado para guardarlo en su archivo personal y no para trascender al público.

El 14 de mayo, Vladímir Putin, mientras esperaba al presidente chino, Xi Jinping, en la residencia gubernamental de Zhongnanhai con sede en Pekín, se sentó a un piano y ejecutó varias melodías.

"No puedo afirmar que estaba tocando: simplemente pulsaba las teclas mientras esperaba a mi amigo chino (Xi Jinping), y pensaba que Peskov (Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin) lo estaba grabando para el archivo, pero lo publicaron", dijo Putin en la rueda de prensa celebrada al término de su visita a China.

Putin toca el piano en espera de su homólogo chino, Xi Jinping - Sputnik Mundo
Putin toca el piano antes de reunirse con su homólogo chino (video)
También comentó que el piano estaba "muy desafinado" y que resultó difícil tocarlo incluso para una persona como él, que "toca solamente con dos dedos".

El mandatario ruso también fue preguntado qué melodía ejecutaría antes de reunirse con su par estadounidense, Donald Trump.

"Pues no sé, primero tendría que reunirme con él, conversar y después ya elegiría la melodía partiendo de los resultados del encuentro", contestó el presidente ruso.

Putin participó en Pekín en la primera edición del Foro de Cooperación Internacional de la Franja y la Ruta al que asistieron presidentes y primeros ministros de 28 países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала