- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La profecía maya sobre el nuevo orden mundial

© Pixabay / geraltLa profecía maya
La profecía maya - Sputnik Mundo
Síguenos en
El economista turco Cemil Ertem razona sobre cómo se va estableciendo el nuevo orden mundial, ya vaticinado por los mayas hace siglos.

Сartomancia - Sputnik Mundo
Se cumplen profecías aterradoras para Occidente
En su nuevo artículo para el diario turco Daily Sabah, el autor apunta que la civilización maya se ha convertido en una fuente infinita para los especuladores que buscan un 'misterio' en los huecos de la historia. La profecía más conocida de esta civilización precolombina fue interpretada como la supuesta llegada del Apocalipsis el 21 de diciembre de 2012.

Lea más: Nuevo Orden Económico: ¿fin de la época del petrodólar?

Y aunque el fin del mundo no se produjo en 2012, somos testigos del colapso de todos los paradigmas construidos en el mundo desde la revolución industrial. Y esto también fue un vaticinio de esta increíble civilización mesoamericana, expresa Ertem.

"(…) Estamos en el medio de los tiempos 'estratégicos' que los mayas trataron de decirnos", admite el autor.

Antiguo mapa de América Latina - Sputnik Mundo
Un nuevo orden mundial nace en América Latina, ¿estás al tanto?
El Oriente está a punto de ponerse a la altura del Occidente en dos regiones básicas: Asia Pacífico y el vasto territorio asiático que parte de Turquía y llega a China, pasando por Rusia y el Cáucaso en el norte y Pakistán y la India en el sur, explica Ertem. Además, "América Latina y África se unirán también", después de lo cual "aparecerá un nuevo periodo de paz y bienestar en el mundo".

El autor recuerda que el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, pronunció un "discurso significativo" durante su visita a la India, indicando que el pobre Oriente "está pisando los talones del rico Occidente".

"Las declaraciones de Erdogan que condenan el colonialismo occidental (…) dan pistas importantes sobre el nuevo orden mundial", profundiza el columnista.

Presidente de Rusia, Vladímir Putin y presidente de China, Xi Jinping - Sputnik Mundo
Pekín propone a Rusia la construcción de un nuevo orden mundial
Erdogan admitió que el orden económico y político europeo y estadounidense, establecido después de la Segunda Guerra Mundial, ha dejado de satisfacer las necesidades de la humanidad de hoy. Esta es una de las declaraciones políticas más importantes del siglo XXI y es muy significativo que se hiciera en la India, opina Ertem.

Vea también: Rusia y la OTAN están "creando un nuevo orden mundial"

De esta manera, continúa, el nuevo orden mundial está siendo establecido mediante la recuperación de los países pobres del mundo. En caso de que tenga éxito, las personas serán liberadas "del mundo de la guerra y la pobreza" y vivirán en "un mundo de paz, bienestar y democracia verdadera".

"Como decían los mayas, este apocalipsis no es para nosotros, sino para los tiranos", concluye.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала