- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia rechaza intentos de diálogo desde una posición de fuerza

© AFP 2023 / Sergei SupinskyEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Son inútiles los intentos de dialogar con Rusia desde una posición de fuerza, advirtió el director del Servicio de Inteligencia Exterior ruso, Serguéi Narishkin.

"Los socios de Occidente (…) continúan dialogando desde las posiciones de fuerza y con frecuencia al margen de las normas del derecho internacional, una táctica que es inviable en las relaciones con Rusia", aseveró al intervenir en la VI Conferencia de Seguridad de Moscú.

Ministerio de Defensa de Rusia - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia rechaza intención del Pentágono de hablar desde una posición de fuerza
Cualquier intento de presionar a Rusia y de imponerle la condición de un 'socio menor' está abocado al fracaso, agregó el funcionario.

La Conferencia de Seguridad de Moscú celebra su sexta edición entre el 26 y el 27 de abril para debatir una amplia gama de temas, incluida la lucha contra el terrorismo.

El evento reúne en la capital rusa a delegados de unos 80 países, de los que una veintena están representados a nivel de ministros de Defensa.

En total a la cita asisten más de 700 invitados, entre ellos representantes de Estados y de organizaciones internacionales como la ONU, la Liga de los Estados Árabes, la OSCE y la Organización de Cooperación de Shanghái.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала