- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Assange llama a los medios anglosajones a no dar voz a "charlatanes"

© Sputnik / Alex Maknoton / Acceder al contenido multimediaJulian Assange, fundador de WikiLeaks
Julian Assange, fundador de WikiLeaks - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, instó a los grandes medios anglosajones a no conceder la palabra a "charlatanes".

"Es hora de que los llamados medios profesionales dejen de ofrecer espacio a charlatanes probados. Me refiero a ustedes: CNN, MSNBC, Guardian, NYTimes, WaPo y FOX", apuntó Assange en su cuenta de Twitter.

​El creador del mayor portal de filtraciones adjuntó a su tuit un vídeo titulado Fake News (Noticias Falsas), con fragmentos de discursos en los que diversos políticos relacionan a WikiLeaks con los servicios de inteligencia rusos.

Assange había desmentido en más de una ocasión la existencia de tales vínculos.

Más: Assange tilda de "defensa preventiva" las palabras de la CIA sobre WikiLeaks

El fundador de WikiLeaks Julian Assange - Sputnik Mundo
Assange se burla de reciente comentario de la CIA sobre WikiLeaks
En octubre de 2016, a un mes de los comicios presidenciales en EEUU, las agencias de inteligencia norteamericanas acusaron a Rusia de haberse entrometido en la campaña con  supuestos ataques informáticos a los servidores del Partido Demócrata.

Tres meses antes WikiLeaks había filtrado la correspondencia del Partido Demócrata que destapó cómo la cúpula partidista favoreció a Hillary Clinton en las primarias y buscó desacreditar a su rival Bernie Sanders.

Moscú negó en reiteradas ocasiones su implicación en las filtraciones y calificó de absurdas las acusaciones al respecto.

Léa más: CIA: WikiLeaks es un servicio de inteligencia no estatal apoyado por Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала