La exposición, centrada en el conflicto armado sirio, permitirá a los visitantes "ver lo que realmente pasó en Siria en 2015 y 2016, en las bases militares y en los barrios residenciales", dijo la representante de Sputnik en la muestra, Oksana Oléinik.
Las fotografías relatan también la vida de los militares rusos en la base aérea de Hmeymim y el trabajo de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en el marco de la operación antiterrorista en Siria, lanzada en septiembre de 2015 a petición del presidente Bashar Asad.
"Queremos mostrar a nuestros socios rumanos toda la fragilidad de la paz y lo difícil que es lograrla; estamos convencidos que solo los esfuerzos comunes permitirán erradicar el terrorismo en Siria, devolver la paz al país y llevar a las partes en conflicto a un diálogo político constructivo", explicó Natalia Muzhénnikova, jefa de la sede de la agencia federal para la cooperación cultural internacional de la Cancillería rusa (Rossotrudnichestvo) en Rumanía.
Lea más: Una periodista independiente desmantela las mentiras sobre Siria de los medios occidentales (vídeo)
La exposición, organizada con el apoyo de Rossotrudnichestvo, estará abierta al público hasta el 9 de mayo; la entrada es gratis.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)