"En las últimas dos semanas se están disminuyendo los restos en los mercados petroleros globales, y la tendencia de crecimiento de las reservas está rota", dijo al comentar el impacto del acuerdo firmado por la OPEP y otros países productores de petróleo para reducir su extracción.
La OPEP en su reunión del 30 de noviembre pasado se comprometió a recortar la extracción de petróleo en 1,2 millones de barriles diarios (mb/d) con respecto al nivel de octubre.
Diez días después 11 países no OPEP acordaron una reducción total de 558.000 b/d, de este volumen Rusia se comprometió a reducir 300.000 b/d.
El acuerdo está vigente para el primer semestre de 2017 con posibilidad de prórroga.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)