- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Infografías de Rossiya Segodnya ganan premios en concurso internacional

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaAgencia Rossiya Segodnya
Agencia Rossiya Segodnya - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El estudio de infografía del Centro de Diseño de la agencia Rossiya Segodnya obtuvo el bronce en dos categorías del concurso internacional del diseño visual Malofiej 2017.

La obra 'El Cosmódromo Vostochni', que representa el camino de un cohete de la fábrica al cosmódromo, ganó el tercer premio en la categoría 'Ciencia, tecnologías y medicina'.

Logo de la agencia Rossiya Segodnya - Sputnik Mundo
Infografías de Rossiya Segodnya ganan premios en un concurso internacional
Mientras 'Palmira, la perla salvada', que muestra el patrimonio histórico y arquitectónico que la humanidad estuvo a punto de perder para siempre, recibió el bronce en la nominación 'El mundo y los pueblos'.

En la creación de las infografías participaron el director del Centro de Diseño de Rossiya Segodnya, Antón Stepánov, el director creativo Alexandr Vershinin, los redactores Alexandr Bogachiov y Dmitri Gvozdetski, los diseñadores Denís Zaporozhan e Iván Grigóriev, la cartógrafa Anna Osiuk, el visualizador Maxim Petrov, los programadores Maxim Shishkin y Vladímir Kónonov.

Sputnik - Sputnik Mundo
Putin felicita a los periodistas de Sputnik y RT por el buen trabajo
La cumbre y la entrega de premios a los mejores infografistas del mundo se celebraron el 1 de abril en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, en Pamplona (España), donde el concurso Malofiej tiene lugar cada marzo desde 1993.

En la colección de premios del centro de diseño de Rossiya Segodnya ya se encuentran otros premios de concursos internacionales, tales como 18th Annual Communicator Awards, 19th Annual Communicator Awards, Malofiej 20, 21, 23, European Design Awards 2015, Best of Digital News Design, 2013 Typography Competition.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала