- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El canal ruso RT America nominado al premio estadounidense Emmy

© Sputnik / Igor Russak / Acceder al contenido multimediaRT
RT - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El canal RT America fue nominado por primera vez al premio estadounidense Emmy (se entrega a los productos de televisión), dijo a Sputnik la directora de la cadena de televisión rusa RT, Margarita Simonián.

"RT America fue nominado por primera vez al premio estadounidense Emmy, además no al internacional sino al nacional que se concede a los canales de EEUU, lo que es un hecho fantástico", dijo.

Sputnik - Sputnik Mundo
Putin felicita a los periodistas de Sputnik y RT por el buen trabajo
RT logró llegar a la parte final del concurso Emmy International en cuatro ocasiones, en 2010 fue nominado su espacio sobre la primera visita del presidente de EEUU, Barack Obama, a Rusia (julio de 2009); en 2012, el documental que reflejó las acciones del movimiento Occupy Wall Street (EEUU, 2011); en 2014, los reportajes sobre la huelga de hambre de los recluidos en Guantánamo (Cuba) y en 2016, el reportaje dedicado a la 70 sesión de la Asamblea General de la ONU.

El Premio Emmy se percibe como un análogo de Oscar en materia de televisión y es uno de los más prestigiosos en su género.

El presentador del espacio En Contacto de este canal, Chris Hedges, aspira recibir un Emmy Al Mejor Moderador de Talk Show (Outstanding Informative Talk Show Host).

RT - Sputnik Mundo
Internacional
Trabajo de RT evidencia que la información alternativa tiene su audiencia
Hedges trabaja como presentador de este programa en RT desde junio de 2016, entre los temas principales que se debaten en este espacio figuran la política exterior, la situación económica y la violación de las libertades cívicas en EEUU.

El periodista es autor de 11 libros, incluidos varios bestsellers, trabajó como reportero en América Central, Medio Oriente, África y los Balcanes durante 20 años, incluidos 15 para The New York Times.

Ganador del Premio Pulitzer en 2002 como parte de un equipo de reporteros que cubrieron el tema del terrorismo internacional, Hedges es famoso por sus críticas a la invasión de las fuerzas de coalición en Irak en 2003.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала