- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kaspersky Lab confirma el pago de un honorario a Michael Flynn en 2015

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimedia"Лаборатория Касперского"
Лаборатория Касперского - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía Kaspersky Lab confirmó que pagó un honorario al general retirado estadounidense Michael Flynn en 2015 por su participación en un foro de expertos de ciberseguridad celebrado en Washington.

El diario estadounidense The Hill afirmó el jueves que Flynn, exasesor para asuntos de seguridad del presidente de EEUU, recibió pagos de compañías rusas, incluida Kaspersky Lab.

"Kaspersky Government Security Solutions (llamada hoy KGSS Inc.), filial de Kaspersky Lab, pagó un honorario al general Michael Flynn por su intervención en el Government Cybersecurity Forum, organizado por KGSS Inc. en Washington en 2015", informó a Sputnik la oficina de prensa de Kaspersky Lab.

General Michael Flynn - Sputnik Mundo
"Histeria antirrusa aniquila el sentido común"
También señaló que "Kaspersky Lab como una compañía privada no está vinculada con ningún Gobierno, pero se enorgullece de su cooperación con las autoridades de muchos países y organizaciones judiciales internacionales en la lucha contra la delincuencia en materia de ciberseguridad".

Flynn tuvo que dimitir tras reconocer que no había proporcionado a la Casa Blanca información exhaustiva sobre el contenido de varias conversaciones telefónicas que mantuvo a finales de 2016 con el embajador de Rusia en EEUU, Serguéi Kisliak.

Michael Flynn - Sputnik Mundo
"No es Flynn sino la relación con Rusia lo que está en el punto de mira"
Según el diario The Washington Post, Flynn había tratado con el diplomático ruso el tema de las sanciones impuestas a Rusia por supuesta injerencia en el proceso electoral en EEUU.

Los servicios de seguridad estadounidenses imputan a Rusia la injerencia en las elecciones presidenciales de EEUU en 2016 con el fin de garantizar la victoria del republicano Donald Trump, algo que las autoridades rusas niegan de forma rotunda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала