- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel y Argentina firman acuerdo sobre servicios aéreos

CC0 / Pixabay / Avión
Avión - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — Argentina e Israel firmaron un convenio bilateral para fortalecer los servicios aéreos entre ambos países a través de sus aerolíneas estatales.

"Vamos a tener un importante incremento en los viajes en ambos sentidos, profundizando la conexión de culturas afines", sostuvo durante un acto la canciller argentina Susana Malcorra, acompañada del Embajador de Israel, Ilán Avigdor Sztulman.

Monumento a los caídos en Malvinas (Ushuaia, Argentina) - Sputnik Mundo
Israel armó a Argentina en guerra de Malvinas por su aversión hacia Londres
El Acuerdo Bilateral sobre Servicios Aéreos entre la República Argentina y el Estado de Israel establece un marco legal para mejorar la coordinación de la aviación civil entre ambas dos naciones.

La medida contempla el establecimiento y la exploración de los servicios aéreos de Argentina e Israel también hacia terceros países.

"Celebramos este primer paso que tiene como finalidad el acuerdo de código compartido entre Israel y la Argentina a través de las empresas (áereas estatales) El-Al y Aerolíneas Argentinas", celebró el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien también asistió al evento.

El Acuerdo sobre Servicios Aéreos será fortalecido con un Memorando de Entendimiento para que las dos aerolíneas estatales puedan brindar vuelos regulares entre Argentina e Israel de manera inmediata.

Lea más: El Reino Unido reforzará la seguridad en las islas Malvinas con la ayuda de… ¿Israel?

El convenio garantiza un alto nivel de seguridad en lo operacional y en el transporte aéreo internacional, según la Cancillería argentina.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала