- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zapadores rusos viajarán próximamente a Palmira para labores de desminado

© Sputnik / Pavel Gerasimov / Acceder al contenido multimediaZapadores rusos listos para partir a Palmira para realizar tareas de desminado (archivo)
Zapadores rusos listos para partir a Palmira para realizar tareas de desminado (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los zapadores rusos viajarán próximamente a Palmira para realizar el desminado, informó el jefe del centro ruso para la reconciliación en Siria, Alexéi Kim.

"El mando del Ministerio de Defensa resolvió enviar a Palmira a militares del Centro Internacional de Desminado de las Fuerzas Armadas rusas, esperamos su llegada próximamente", dijo.

Syrian army soldiers stand on the ruins of the Temple of Bel in the historic city of Palmyra, in Homs Governorate (File) - Sputnik Mundo
Sin censura: el FSB publica un vídeo de cómo las Fuerzas Especiales rusas actúan en Palmira

Recordó que gracias a los militares rusos el 90% de los civiles fueron evacuados de Palmira antes de la ofensiva de Daesh (autodenominado Estado Islámico prohibido en Rusia y otros países), de modo que se necesita proporcionar condiciones para su retorno.

"Antes de dejar la ciudad los terroristas volvieron a minar una parte considerable de los monumentos históricos y de los edificios intactos para destruirlos", dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала