- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Le Pen: Asad es la única fuerza capaz de detener a Daesh

© AFP 2023 / Charly TriballeauMarine Le Pen, líder del partido Frente Nacional
Marine Le Pen, líder del partido Frente Nacional - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Siria, Bashar Asad, es la única fuerza que puede impedir la llegada de Daesh al poder, declaró la presidenta del Frente Nacional y candidata a la presidencia de Francia, Marine Le Pen, tras su reunión en Beirut con el primer ministro libanés, Saad Hariri.

"Expresé al señor primer ministro mi análisis de la situación, que vengo expresando desde el inicio de la crisis siria: no disponemos de ninguna solución viable aparte de la elección entre Bashar Asad y Daesh (grupo terrorista autoproclamado Estado Islámico, prohibido en Rusia y otros países)", aseveró, citada por AFP.

Minuto de silencio en París en memoria de las víctimas de la masacre en Niza - Sputnik Mundo
Francia: guerra contra Daesh y lucha electoralista
Anteriormente Le Pen se reunió con el presidente del Líbano, Michel Aoun, siendo este el primer encuentro de la líder del Frente Nacional con un mandatario extranjero.

Marine Le Pen y el exministro de Economía, Emmanuel Macron, son los favoritos a la presidencia de Francia.

Los comicios presidenciales en Francia se celebrarán el 23 de abril y si hubiera necesidad de una segunda vuelta, el 7 de mayo de 2017.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала