Widgets Magazine
En directo
    Smartphone

    Otros 3 senadores de EEUU resultan ser víctimas de bromistas rusos

    © Foto : Pixabay
    Mundo
    URL corto
    270

    MOSCÚ (Sputnik) — Los bromistas rusos Vladímir Kuznetsov (Vován) y Alekséi Stoliarov (Lexus) informaron que gastaron bromas relacionadas con las sanciones contra Rusia a los senadores estadounidenses John McCain, Lindsey Graham y Mitch McConnell.

    "Gastamos bromas a John McCain, Lindsey Graham y al líder de la mayoría de los republicanos en el Congreso de EEUU, Mitch McConnell, pero no podemos informar sobre los detalles", dijo Kuznetsov a Sputnik.

    Anteriormente, los bromistas rusos gastaron una broma a la congresista demócrata estadounidense Maxine Waters.

    Telefonearon a la senadora y le propusieron, en nombre del primer ministro de Ucrania, Vladímir Groisman, que se aprobaran nuevas sanciones contra Rusia "ante su injerencia en la política interna de Limpopo".

    La senadora que representa a California aseguró que propondrá nuevas medidas restrictivas contra Moscú ante la evidente "agresión rusa" al inexistente país.

    Waters, miembro del comité de Servicios Financieros, se hizo famosa antes al asegurar que el presidente de su país, Donald Trump, pretende abrazar al presidente ruso "mientras (Vladímir) Putin continúa avanzando en Corea", y revelar que confunde el nombre del país asiático con la península de Crimea.

    Por su parte, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, al comentar la broma gastada a Waters, declaró que Moscú "aprecia el hecho de que a nadie se le haya ocurrido acusar al Kremlin" de intervenir en la política interna de Limpopo y advirtió que "esto muestra cierta cordura, pero, por supuesto, se trata de una broma".

    Además:

    'Los Rusos lo Hicieron': un 'flashmob' virtual se propaga en las redes (imágenes)
    ¿'Hackeo' ruso? El canal del Congreso de EEUU transmite en directo la emisión de RT
    Etiquetas:
    bromas telefónicas, broma, Mitch McConnell, Lindsey Graham, John McCain, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik