- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La empresa Helicópteros de Rusia aumentará sus suministros de recambios a la India

© Sputnik / Vitaliy Ankov / Acceder al contenido multimediaHelicóptero Mi-8 ruso
Helicóptero Mi-8 ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
BANGALORE, INDIA (Sputnik) — El grupo Helicópteros de Rusia incrementará los suministros de recambios para los helicópteros de fabricación rusa comprados por la India, comunicó Ígor Chéchikov, subdirector de servicios posventa de la empresa.

Helicóptero ligero Ka-226T - Sputnik Mundo
Internacional
Rusia y la India acordarán fabricación conjunta del helicóptero Ka-226T
"India utiliza muy intensamente los helicópteros rusos, que participan en casi todas las operaciones tanto militares como humanitarias en su territorio (…) Pronosticamos un importante incremento del volumen de reparación de estos aparatos y de los suministros de recambios", dijo Chéchikov en declaraciones a Sputnik.

También comentó que uno de los proyectos más importantes que examinan Rusia y la India desde hace tiempo es la firma de contratos a largo plazo para el suministro de recambios y servicios de reparación.

"Sería una fase de transición al seguimiento de los helicópteros durante su plazo de servicio, es decir, desde el ensamblaje hasta el reciclaje, y me refiero a los aparatos Mi-17", precisó el subdirector de Helicópteros de Rusia.

Helicóptero ruso Ka-27 - Sputnik Mundo
India y Rusia firman acuerdo para modernizar diez helicópteros antisubmarinos
El Ministerio de Defensa de la India, recordó, dispone de unos 400 helicópteros de fabricación rusa y soviética.

Los helicópteros Mi-8/17 se utilizan en misiones de emergencia sanitaria, operaciones de salvamento, transporte de cargamentos y vigilancia de los recursos forestales y pesqueros.

Para la fecha se ensamblaron más de 12.000 helicópteros de la serie Mi-8/17 que fueron suministrados a un centenar de países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала