América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Productores de Paraguay participan en una feria de alimentos en Rusia

CC0 / Pixabay / Alimentos
Alimentos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — Productores de Paraguay viajarán a Moscú para participar de la Feria Internacional de Alimentos de Rusia que se realiza del 6 al 10 de este mes.

"Desde hace 5 años los exportadores de carne bovina y porcina (de Paraguay) asistimos a esta feria, es una oportunidad para tomar contacto con los empresarios de la Federación Rusa, que son grandes consumidores de carne, importan en mucha cantidad", dijo a Radio Nacional el director del frigorífico UPISA, César Ros.

Carne de vaca - Sputnik Mundo
Uruguay participará en feria de alimentos en Rusia
Prod Expo, es un evento internacional calificado como "incomparable" entre las ferias de Rusia y Europa del Este en el sector de alimentación, informó la presidencia de Paraguay en un comunicado.

"El mercado ruso es muy importante porque representa precio y volumen, un mercado de alta incidencia para nuestra producción", afirmó Ros.

El empresario destacó la importancia de conocer a los potenciales compradores de sus productos "cara a cara" para generar confianza.

"Desde nuestro punto de vista el mercado ruso es importante para sostener el volumen de exportación de todas las carnes, si no lo mantenemos desalentará la producción local, porque nuestro mercado es pequeño," sostuvo el empresario.

Más aquí: Prodexpo 2017: Chile va a Moscú

Esta feria, en la que participará el embajador de Paraguay, Ramón Díaz Pereira, se realiza con apoyo del Ministerio de Agricultura de la Federación Rusa, el Gobierno de Moscú, bajo de patronato de Cámara de Comercio e Industria de la Federación Rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала