- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Recuperan 78 piezas del Tu-154 siniestrado en el mar Negro

© Foto : MChS / Acceder al contenido multimediaLa operación de búsqueda de los fragmentos del Tu-154 ruso siniestrado en el mar Negro (archivo)
La operación de búsqueda de los fragmentos del Tu-154 ruso siniestrado en el mar Negro (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los buzos recuperaron en las últimas 24 horas 78 piezas del avión Tu-154 siniestrado en diciembre pasado en el mar Negro, así como siete fragmentos de las víctimas de este accidente, comunicó a Sputnik una fuente de seguridad.

"Tras inmersiones de buzos se hallaron siete fragmentos de cuerpos de los fallecidos y 78 piezas del avión", dijo.

El pasado 25 de diciembre, un Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso que partió de Moscú con destino a Latakia, Siria, cayó en el mar Negro poco después de despegar del aeropuerto de la ciudad rusa de Sochi donde hizo una escala para repostar.

Más: Recuperan 38 fragmentos del Tu-154 siniestrado en el mar Negro

A bordo de la aeronave se encontraban ocho tripulantes y 84 pasajeros, entre ellos 64 integrantes del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso que se dirigían a Siria para dar un concierto en la base de Hmeymim, así como ocho militares, nueve periodistas y la famosa activista humanitaria Elizaveta Glinka.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала