- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reino Unido aplaude la intención de Trump de alcanzar un acuerdo comercial

© AFP 2023 / Jeff KowalskyDonald Trump, presidente electo de EEUU
Donald Trump, presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — El ministro británico de Exteriores, Boris Johnson, considera una noticia muy buena la intención del presidente electo de EEUU, Donald Trump, de firmar rápidamente nuevos acuerdos comerciales con el Reino Unido y está seguro de que serán mutuamente ventajosos.

"Es una noticia muy buena que EEUU quiera alcanzar buenos acuerdos de libre comercio con nosotros y quiere hacerlo muy pronto, da gusto escucharlo del presidente electo Donald Trump", dijo a los periodistas antes de la cumbre de los ministros de Exteriores de los países miembros de la UE.

Voces del Mundo - Sputnik Mundo
Voces del Mundo
El mundo se prepara para el giro que le imprimirá Donald Trump
Destacó que el acuerdo debe responder a los intereses de ambas partes, pero que no duda de que "así será".

El presidente electo de EEUU, Donald Trump, declaró el domingo en una entrevista con el diario británico The Times que firmará durante las primeras semanas de su mandato un acuerdo comercial con el Reino Unido, que aliviará las consecuencias de la salida del país de la UE.

El presidente 45º de EEUU jurará el cargo el 20 de enero en una ceremonia que contará con la presencia de cerca de tres millones de personas.

Tema: Donald Trump, el 45º presidente de EEUU

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала