- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia e Israel confirman disposición a aumentar la cooperación

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia Mijaíl Bogdánov y el embajador de Israel en Moscú, Gary Kore, confirmaron la disposición de sus países a mantener el diálogo político y aumentar la cooperación en diferentes esferas, informó la Cancillería rusa.

Primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu y presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Rusia e Israel prevén fortalecer lazos amistosos bilaterales
"Las partes confirmaron la disposición común de Rusia e Israel a apoyar el diálogo político de confianza sobre la problemática actual y regional, y la ampliación de la cooperación mutuamente beneficiosa en la esfera económica, comercial, humanitaria, científica y otras", dice el comunicado.

Añade que en el marco de la reunión celebrada en la capital rusa los diplomáticos intercambiaron opiniones sobre varios asuntos de las relaciones ruso-israelíes.

Además abordaron "la situación en la región de Oriente Próximo con el enfoque en la situación palestino-israelí y los hechos en Siria y en torno a ese país".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала