En directo
    Mundo
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Un avión de American Airlines que volaba de Sao Paulo a Nueva York se vio obligado a aterrizar en Brasilia la madrugada de debido a la actitud "agresiva" de una pasajera, según informó la Policía Federal brasileña.

    Según la policía hubo una discusión entre una pareja y ella manifestó una actitud incompatible con el vuelo, por lo que en la parada de Brasilia fueron obligados a dejar el avión y no retomarán el viaje.

    "La pasajera estaría extremadamente agresiva, no permaneciendo en su asiento ni siquiera en el despegue (…) Hubo agresiones verbales contra los tripulantes de la aeronave que intentaban mantener a la pasajera bajo control", explicó la policía en función de las declaraciones del comandante.

    El avión del vuelo 950 despegó del aeropuerto de Guarulhos (Sao Paulo) con 300 personas a bordo; todos ellos tuvieron que ser realojados en hoteles de Brasilia mientras esperan que se retome el vuelo, que está previsto que salga a las 19 horas de este 28 de diciembre.

    Además:

    Actuación de 'altura': Bolshói Ballet en el aire
    Parte primer vuelo comercial de EEUU a Cuba en 50 años
    Equipaje de mano con sorpresa: descubren a un bebé escondido en pleno vuelo
    Etiquetas:
    vuelos, American Airlines, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook