- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una pasajera "agresiva" obliga a interrumpir un vuelo entre Sao Paulo y Nueva York

Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Un avión de American Airlines que volaba de Sao Paulo a Nueva York se vio obligado a aterrizar en Brasilia la madrugada de debido a la actitud "agresiva" de una pasajera, según informó la Policía Federal brasileña.

Según la policía hubo una discusión entre una pareja y ella manifestó una actitud incompatible con el vuelo, por lo que en la parada de Brasilia fueron obligados a dejar el avión y no retomarán el viaje.

"La pasajera estaría extremadamente agresiva, no permaneciendo en su asiento ni siquiera en el despegue (…) Hubo agresiones verbales contra los tripulantes de la aeronave que intentaban mantener a la pasajera bajo control", explicó la policía en función de las declaraciones del comandante.

El avión del vuelo 950 despegó del aeropuerto de Guarulhos (Sao Paulo) con 300 personas a bordo; todos ellos tuvieron que ser realojados en hoteles de Brasilia mientras esperan que se retome el vuelo, que está previsto que salga a las 19 horas de este 28 de diciembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала