Widgets Magazine
En directo
    Papá Noel

    Sigue a Papá Noel alrededor del mundo esta Navidad

    © Foto: noradsanta.org
    Mundo
    URL corto
    2162

    El sábado de 24 de diciembre Papá Noel comenzó su gira de Navidad para traer regalos a los niños de todo el mundo, informa Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD).

    El viaje de Papá Noel comenzó en Rusia: dejó su residencia en el polo norte aproximadamente a las 4:30 de la mañana (EST). Como cada año, Papá Noel está viajando en su trineo tirado por nueve renos. Durante las primeras dos horas logró entregar más de 70.000 regalos. Su primera parada fue en la ciudad rusa de Yelízovo, en Kamchatka.

    Lea también: Científica descubre el secreto de Santa Claus

    NORAD y su predecesor, el Mando Continental de Defensa Aérea (CONAD), llevan más de 50 años siguiendo el viaje de Papá Noel a través del mundo en la Nochebuena en su programa Tracks Santa. La iniciativa nació por accidente en 1955 cuando publicaron un anuncio que decía que los niños podrían llamar a Papá Noel por teléfono. No obstante, el número indicado en el anuncio era incorrecto y las llamadas llegaban al coronel Shoup del CONAD.

     

    Todo el equipo de Sputnik se une para felicitar a nuestros lectores por la Navidad y para desearles paz, salud y prosperidad.

    Además:

    En vísperas de Navidad, develan hallazgo de 'nacimiento' misterioso de 5.000 años en Egipto (foto)
    ¿Le darías un regalo de Navidad a estas figuras políticas?
    Detenidos tramaban ataque a centros comerciales británicos en Navidad
    Etiquetas:
    Navidad, ruta, Defensa Aeroespacial Norteamericana (NORAD), Santa Claus, Papá Noel
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik