En directo
    Mundo
    URL corto
    261
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La compañía rusa Aviones Civiles de Sukhoi obtuvo la homologación de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) para su avión de la versión 100 Long Range con autonomía de vuelo aumentada, comunicó la empresa.

    "El 21 de diciembre Aviones Civiles de Sukhoi recibió el visto bueno de la EASA para presentar a los compradores extranjeros un avión Sukhoi Superjet 100 con autonomía de vuelo aumentada, el Sukhoi Superjet 100 Long Range (SSJ100LR)", indica la nota.

    La autonomía de vuelo del SSJ100LR aumentó un 50% en comparación con la  versión básica de la nave.

    De esta manera los compradores extranjeros podrán adquirir aviones Sukhoi Superjet con una mayor autonomía de vuelo —de hasta 4.578 kilómetros— respecto a los aviones de la versión anterior que tienen una autonomía de 3.048 kilómetros", precisa el comunicado.

    Los SSJ100LR se ensamblan y realizan vuelos en Rusia desde 2014 y forman parte de los parques de aviones de las líneas aéreas Gazpromavia, Yakutia y Yamal.

    Además, también cuentan con una mayor autonomía de vuelo los modelos de aviones Sukhoi Business Jet y la versión de Sukhoi Superjet 100 para destinos especiales.

    Además:

    Rusia e Italia acuerdan promover Sukhoi Superjet 100
    Tailandia incorpora a su Fuerza Aérea los aviones Sukhoi Superjet 100
    El Sukhoi SuperJet 100, ¿vendido a la India?
    Las leyendas de la aviación civil rusa
    Etiquetas:
    Sukhoi Superjet 100, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik