- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trabajo de RT evidencia que la información alternativa tiene su audiencia

© Sputnik / Igor Russak / Acceder al contenido multimediaRT
RT - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin destaca el trabajo de la televisión rusa RT que tiene una importante audiencia en todo el mundo y funciona como fuente de información alternativa ante los grandes medios occidentales.

"El trabajo de nuestros colegas que transmiten al extranjero, el trabajo de la televisión RT y agencias internacionales muestra que la información alternativa (…) tiene sus propios radioyentes, televidentes y clientes", comentó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov en entrevista a la televisión rusa Rossiya 24.

Bandera de la UE - Sputnik Mundo
¿Por qué la "propaganda rusa" fastidia a la Unión Europea?
El 23 de noviembre, el Parlamento Europeo aprobó una resolución titulada 'Comunicaciones estratégicas de la Unión Europea: con el fin de contrarrestar la propaganda' con 304 votos a favor, 179 en contra y 208 abstenciones.

El documento va dirigido, en particular, contra el canal de televisión ruso RT, la agencia de noticias Sputnik y la agencia Rossotrudnichestvo del Ministerio de Exteriores de Rusia.

El presidente ruso, Vladímir Putin, manifestó que la resolución de la Eurocámara muestra una "degradación de la democracia" en la sociedad occidental y felicitó a los periodistas rusos por su buen trabajo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала