- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Facebook pide disculpas a María Zajárova por borrar una foto del embajador fallecido

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaMaría Zajárova, portavoz de la Cancillería de Rusia
María Zajárova, portavoz de la Cancillería de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La red social Facebook ha pedido disculpas a la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, por haber borrado de su perfil la foto del embajador de Rusia asesinado en Ankara, Andréi Kárlov.

Вооруженный мужчина рядом с телом российского посла в Турции Андрея Карлова в галерее Анкары - Sputnik Mundo
Internacional
Publican un nuevo vídeo del asesinato del embajador Kárlov
"La compañía Facebook ha pedido disculpas y ha vuelto a publicar en mi perfil la foto del embajador ruso Andréi Kárlov, asesinado en Ankara en un ataque terrorista. ¡Amigos, gracias por su apoyo!", escribió la política junto a una captura de pantalla en la que aparece un mensaje en el que puede leerse que "un miembro del equipo de Facebook borró su publicación accidentalmente".

El 20 de noviembre, tras el asesinato del embajador ruso en Ankara, María Zajárova publicó en su cuenta de Facebook la foto de Andréi Kárlov junto a la cita de una canción del famoso cantautor ruso Vladímir Vysotski: "No me gusta cuando disparan por la espalda".

El 19 de diciembre, un terrorista tiroteó al diplomático Andréi Kárlov mientras este pronunciaba el discurso de inauguración de una exposición fotográfica en el Centro de Arte Contemporáneo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала