- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cinco países acogerán los Juegos Militares Internacionales en 2017

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaJuegos Militares Internacionales 2016
Juegos Militares Internacionales 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La próxima edición de los Juegos Militares Internacionales se realizará en agosto de 2017 en los territorios de Rusia, China, Azerbaiyán, Bielorrusia y Kazajistán, comunicó el vice primer ministro de Defensa y jefe del Estado Mayor ruso, Valeri Guerásimov.

"Cinco países —Rusia, China, Azerbaiyán, Bielorrusia y Kazajistán— acogerán la próxima edición de los Juegos Militares Internacionales, Army 2017, que tendrá lugar en agosto del próximo año", dijo el general en una reunión con agregados militares extranjeros acreditados en Rusia.

Carreras de tanques en los Juegos Militares Internacionales Army 2016 - Sputnik Mundo
Carreras de tanques en los Juegos Militares Internacionales Army 2016
Guerásimov recordó que la edición anterior de los juegos se realizó del 30 de julio al 13 de agosto de 2016 y reunió a más de 120 equipos de 19 países.

El evento fue presenciado por más de 3.000 representantes de países extranjeros.

Otras actividades que influyeron positivamente en la disposición de combate de las tropas fueron los ejercicios militares conjuntos con China, India, Egipto, Indonesia, Mongolia, Serbia y Pakistán que permitieron intercambiar experiencias, enfatizó el jefe del Estado Mayor ruso.

Vídeo: Comienzan en Rusia los Juegos Militares Internacionales 

Los primeros Juegos Militares Internacionales se desarrollaron del 1 al 15 de agosto de 2015 en once polígonos de tiro situados en un vasto territorio desde Siberia hasta la región de Krasnodar, en el sur de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала