- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Avión con 47 personas a bordo se estrella en el norte de Pakistán

CC0 / Pixabay / Un avión
Un avión - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El avión pakistaní desaparecido de los radares se estrelló cerca de la localidad de Havelian, en el norte del país, informó el periódico Daily Pakistan.

"Un avión de Pakistan International Airlines con 47 personas a bordo se estrelló cerca de la ciudad de Havelian, en el distrito de Abbottabad, el miércoles", dice la edición.

Se indica que a bordo se encontraban 42 pasajeros y cinco tripulantes.

La lista de pasajeros publicada en los medios de comunicación pakistaníes incluye a 31 hombres, nueve mujeres y dos menores de edad.

Según el diario Dawn, por lo menos tres de ellos fueron ciudadanos extranjeros.

"Actualmente continúa la operación de rescate, de momento fueron encontrados 36 cuerpos", comunicó el servicio de prensa del Ejército pakistaní, citado por la cadena Geo TV.

La cadena Geo TV, citando al representante de la Autoridad de Aviación Civil pakistaní, comunicó que el piloto del avión había emitido señal de socorro poco antes de que la aeronave desapareciera de los radares.

Daily Pakistan señala, además, que el accidente se está investigando y, según los datos disponibles, radicó en un fallo del motor.

El avión partió de la cuidad de Chitral a las 15.30 horas locales (10.30 GMT) y debía aterrizar en Islamabad a las 16.40 (11.40 GMT).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала