- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

FIFA: la tragedia de Colombia es un día triste para el fútbol

© REUTERS / Arnd WiegmannSede de la FIFA en Suiza
Sede de la FIFA en Suiza - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su sentido pésame a los allegados de las víctimas de la tragedia aérea en Colombia y advirtió que el día de hoy representa una jornada triste para el fútbol.

"Es un día triste para el fútbol, estamos profundamente apenados, en este momento difícil todos nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas, sus familias y sus allegados", escribió el jefe de la FIFA en su cuenta de Twitter.

Infantino expresó su pésame también a todos los hinchas y amantes del fútbol, así como a los medios informativos de Brasil que estuvieron relacionados con el siniestro.

El accidente se produjo hacia las 22:15 del lunes en Cerro Gordo, municipio de La Unión, en la provincia colombiana de Antioquia.

Jugadores del equipo Chapecoense (archivo) - Sputnik Mundo
Todos los detalles acerca del siniestro del avión del Chapecoense
El avión RJ85 matrícula CP-2933 de la aerolínea boliviana LaMia realizaba un vuelo chárter con nueve tripulantes y 72 representantes del club Chapecoense que viajaban de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, a Medellín para disputar la primera final de la Copa Suramericana ante el Atlético Nacional.

Hasta el momento, fueron rescatados con vida siete personas, de momento hay seis heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала