En directo
    Mundo
    URL corto
    El siniestro del avión con futbolistas del club brasileño Chapecoense (131)
    0 02
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — David Beckham, excapitán de la selección inglesa de fútbol, expresó sus condolencias por el accidente del avión en el que viajaban jugadores del club brasileño Chapecoense.

    "Esta mañana mi corazón y amor van a todas las familias y los amigos que perdieron a sus seres queridos esta terrible tragedia", escribió Beckham en su Instagram.

     

     

    El accidente se produjo hacia las 22:15 del lunes hora local en Cerro Gordo, municipio de La Unión, en la provincia colombiana de Antioquia.

    El avión RJ85 matrícula CP-2933 de la aerolínea boliviana LaMia realizaba un vuelo chárter con nueve tripulantes y 72 representantes del club Chapecoense que viajaban de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, a Medellín para disputar la primera final de la Copa Suramericana ante el Atlético Nacional.

    Entre los sobrevivientes ya identificados están tres jugadores del equipo —el defensa Alan Ruschel, el arquero Marcos Danilo Padilha y el delantero Jackson Follmann—, así como una asistente de vuelo, Ximena Suárez, y el periodista brasileño Refael Henzel.

    Tema:
    El siniestro del avión con futbolistas del club brasileño Chapecoense (131)

    Además:

    Avión con futbolistas brasileños se estrella en Colombia (vídeo, fotos)
    Las primeras fotos y vídeos del lugar del siniestro del avión del Chapecoense
    Autoridades confirman hallazgo de otro sobreviviente del accidente aéreo en Colombia
    Etiquetas:
    condolencias, siniestro, David Beckham, Brasil, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik