Las empresas suizas "se centran en los sectores que interesan a Rusia y en los cuales las empresas rusas están poco representadas todavía, por ejemplo, en el ámbito de tecnologías ecológicas o farmacológicas", dijo en una entrevista a Sputnik.
Subrayó que Rusia es un país atractivo para los inversores suizos a pesar de la situación política actual, al explicar que "los mercados occidentales son estables pero no tienen muchas capacidades para la ampliación; al revés, en Rusia hay muchos sectores económicos que aún se están desarrollando, y es un mercado interesante a largo plazo".Según el diplomático, Berna está interesado en atraer a los científicos rusos para la elaboración de los proyectos conjuntos que es "beneficioso para ambas partes", y los inversores suizos buscan también las opciones de cooperar con varias compañías regionales de Rusia.
Además, Helg señalo que los dos países desarrollan la cooperación en ferrocarriles, y la semana pasada la secretaria de Estado para Economía suiza, Marie-Gabrielle Ineichen-Fleisch, llegó a Rusia para reunirse con los ministros rusos de Economía y con los ejecutivos de Ferrocarriles de Rusos (RZD).
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)